Así somos

https://residenciapinofiel.blogspot.com/p/video.html

Conócenos

En pleno corazón de Antequera, en una casa Palacio del S XVII catalogada de interés turístico, se encuentra el Centro Residencial para Mayores “Conde de Pinofiel”. 

Con una capacidad para 34 plazas, 27 de ellas concertadas con la Junta de Andalucía, siendo las nueve restantes privadas. Es el único de la comarca homologado por la Orden de 5 de noviembre de 2017, la más exigente. 

En el Centro Residencial para Mayores Conde de Pinofiel, tenemos como razón de ser la mejora de la calidad de vida de nuestros residentes y sus familias. Para ello, contamos con un equipo profesional eficiente, formado y responsable, de una calidad humana excepcional, así como de unas instalaciones totalmente adaptadas y dotadas de todos los recursos técnicos y materiales necesarios para su cuidado.

Todo ello nos ha permitido ser un Centro Residencial de referencia y el único Centro concertado de Antequera. 

Nuestro objetivo es conseguir un Centro abierto y transparente, donde las familias se sientan apoyadas y cómodas y tengan la tranquilidad de que la atención que se da a sus familiares es humana, profesional y de la máxima calidad. Un Centro con una dinámica de vida activa y personalizada en el que se atienda a los residentes desde una perspectiva integral y el respeto a su dignidad, todo ello siguiendo unos valores de humanidad, transparencia, personalización, respeto, participación, dinamismo, interdisciplinariedad, profesionalidad y, por supuesto, calidad.



Nuestro centro


El Centro Residencial “Casa de Mayores Conde de Pinofiel” se encuentra situado en calle Tercia, en pleno centro de Antequera, junto al Ayuntamiento, en un antiguo palacio catalogado de interés turístico que data del S XVIII, perteneciente originalmente al Conde de Pinofiel. 

Fue restaurado en los años 2003-2004, habilitándose como hotel de lujo, función que tuvo durante cinco años, tras los cuales fue reconvertido en Residencia de Ancianos, siendo la única de la comarca que cumple los requisitos establecidos por la Orden de 5 de Noviembre de 2007. 

En la actualidad, dispone de 34 plazas para residentes asistidos, de las cuales 25 están concertadas con la Junta de Andalucía, siendo las nueve restantes privadas. 

El recinto dispone de veinte habitaciones con baño y mobiliario geriátrico, todas con ventanas exteriores y muy espaciosas, cumpliendo todos los requisitos de seguridad y distribución que la Ley exige. De estas veinte, dieciséis son dobles y cuatro individuales. 

La gestión del Centro es privada, siendo responsable de la misma la empresa familiar Torres Sedeño Hotel Sociedad Limitada. 


Puedes obtener más información y ver nuestro dosier informativo aquí.

También puedes consultar nuestro código ético aquí


Conde de Pinofiel

Centro Residencial

Calle Tercia, 10
Antequera 29200 (Málaga)

 Teléfonos:

952 84 24 64

635 42 18 66

615 21 82 96

info@residenciapinofiel.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario