Así somos

https://residenciapinofiel.blogspot.com/p/video.html

lunes, 14 de septiembre de 2015

RESIDENCIA CONDE DE PINOFIEL

   

        La sociedad española ha sufrido una importante transformación en los últimos lustros. Por una parte, se han producido importantes cambios socioculturales, concretados en un crecimiento de la población en edad de jubilación y el aumento de la esperanza de vida, por otro, la transformación del modelo familiar ha conllevado la reducción del número de integrantes que la conforma, debido una menor tasa de natalidad.
Estos cambios, sumados a aspectos económicos relevantes como la incorporación de la mujer al mundo laboral y la pérdida de poder adquisitivo de la población jubilada, han generado una nueva problemática.
Cada vez más familias se sienten incapaces de afrontar el cuidado de sus mayores debido a la falta de tiempo, a la carga económica que este cuidado supone o a la alteración del la forma de vida de sus miembros.
Ante esto, el ingreso en un Centro de Atención para Mayores se contempla como la mejor solución para que nuestros familiares dependientes reciban una atención especializada y profesional  y para que la familia les pueda dedicar un tiempo de calidad al ver disminuida la carga de trabajo que el cuidado de los mayores supone.
El Centro Residencial Conde de Pinofiel, único Centro homologado de la comarca según la Orden de 5 de Noviembre de 2007, seguro de la calidad del servicio que presta le presenta..            

No hay comentarios:

Publicar un comentario