Así somos

https://residenciapinofiel.blogspot.com/p/video.html

Así nos ven

Cada año, el Centro Residencial para mayores “Conde de Pinofiel” realiza una encuesta de satisfacción a residentes y familiares. De esta forma, nos ayudan a conocer cómo ven el Centro, así como las áreas en las que se debe mejorar. 

Este 2023 se ha dado la posibilidad a familiares de realizarla mediante un cuestionario on-line anónimo mediante el cual se han realizado 13 cuestionarios. Todas las encuestas son anónimas, la entrevistas a residentes que debido a sus limitaciones no han podido rellenarlas han sido realizadas por personal técnico del Centro.

La encuesta correspondiente a 2023 se ha realizado entre los días 24 y 31 de mayo, participando en la misma 52 personas (33 familiares y 19 residentes). El cuestionario consta de 41 preguntas referentes a las distintas áreas del Centro, del procedimiento de gestión de la pandemia y la valoración de los profesionales que lo componen y global del Centro.

La valoración general del centro, según los resultados, es de un 9,47 sobre 10 puntos. El 100% de residentes y el 91% de familiares  indica que está muy satisfecho con la atención del Centro, y el 9% de los familiares que está satisfecho. El 95% de residentes y 97% de familiares recomendaría el Centro. 

Puedes encontrar aquí los resultados de la encuesta de satisfacción 2023. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario